BricoLemon: Controladora 32-bits SAMD51 120MHz para impresoras 3D

  • 3

1 Avanzado

Introducción

La placa BricoLemon nació de la colaboración entre BricoGeek y Lemoncrest. La idea de esta controladora es dar una opción de 32 bits OpenSource de alta calidad y fabricada de forma nacional en España para cualquier tipo de impresora 3D FDM o máquina CNC en general.

Esta placa está basada en el ATMSAMD51, el micro más potente actualmente en la gama de placas compatibles con Arduino. Este procesador es el que tiene de base el Adafruit Gran Central M4(AGCM4) y por lo tanto compatible con todo lo relacionado al AGCM4.

Plataforma experimental

Hemos hecho pruebas y mejoras durante meses para ofrecer la mejor calidad tanto del diseño como de los componentes. Pero ten en cuenta que ésta placa es una plataforma experimental que puede no estar exenta de errores. Está orientada a personas experimentadas o profesionales con experiencia con la electrónica de impresoras 3D y que les gusten indagar en nuevas plataformas y mejorar las funcionalidades de sus impresoras 3D.

Puedes comprar la placa BricoLemon en la tienda BricoGeek. Por el momento tenemos unidades limitadas, usaremos un sistema FIFO (Primero en entrar, primero en salir) con todos los pedidos!

Placa controladora para impresoras 3D Bricolemon rev B - Diseñada y Fabricada en España

Placa controladora para impresoras 3D Bricolemon rev B - Diseñada y Fabricada en España

Parte trasera con el PinOut.

Parte trasera con el PinOut.

Éste artículo fue creado el 18/09/2020 y modificado por última vez el 14/10/2020
Ésta página (Introducción) fue creada el 18/09/2020 y modificada por última vez el 14/10/2020