Autor: Oscar Gonzalez
Tiempo de lectura: 33 minutos
Controladora de 32-bits para impresoras 3D basada en el potente procesador ARM Cortex M4 SAMD51 de 120MHz y fabricada en España
Para poder encontrar esta configuración concreta deberemos buscar en el global de VSCode el Hastag ##Bricolemon_Definition.h##. Para poder hacer una búsqueda global sobre el código, y no sobre un fichero concreto se hace poniéndo la palabra a buscar en el campo adecuado una vez pulsada la lupa del menu izquierdo.
Busqueda de hastag global
Como se puede observar en la imagen este hastag nos lleva a la configuración de la Bricolemon dentro de Marlin. Este archivo contiene la configuración de la Bricolemon para poder utilizar con Marlin, y por supuesto, también es donde se define si vamos a querer utilizar la SD de la propia Bricolemon o la SD que contiene nuestro lector de pantalla o similar.
Para ello debemos irnos al final del propio fichero para encontrarnos lo siguiente.
SDCard definición
Una vez en este punto debemos modificar el texto "ONBOARD" por lo que queramos configurar en nuestra máquina, que es como sigue: