BricoLemon

  • 3

0 Avanzado

Para poder encontrar esta configuración concreta deberemos buscar en el global de VSCode el Hastag ##Bricolemon_Definition.h##. Para poder hacer una búsqueda global sobre el código, y no sobre un fichero concreto se hace poniéndo la palabra a buscar en el campo adecuado una vez pulsada la lupa del menu izquierdo.

Busqueda de hastag global

Busqueda de hastag global

Como se puede observar en la imagen este hastag nos lleva a la configuración de la Bricolemon dentro de Marlin. Este archivo contiene la configuración de la Bricolemon para poder utilizar con Marlin, y por supuesto, también es donde se define si vamos a querer utilizar la SD de la propia Bricolemon o la SD que contiene nuestro lector de pantalla o similar.

Para ello debemos irnos al final del propio fichero para encontrarnos lo siguiente.

SDCard definición

SDCard definición

Una vez en este punto debemos modificar el texto "ONBOARD" por lo que queramos configurar en nuestra máquina, que es como sigue:

  • LCD: Si ponemos LCD lo que hacemos es indicarle a Marlin que deberá leer la tarjeta SD que está acoplada a nuestra pantalla LCD.
  • ONBOARD: Si ponemos ONBOARD le indicamos a Marlin que debe leer la tarjeta SD que está acoplada a nuestra placa Bricolemon.